lunes, 2 de julio de 2012

Mini tu para casas de muñecas

Hace unas semanas recibí un mensaje pidiéndome un Mini Tu, una réplica en miniatura de su madre pero a escala 1/12 para poder ponerla dentro de una escena. Todo un reto porque mis Mini Tu miden unos 19cm y tienen la base ancha llena de cosas relacionadas con la persona.

Lo he hecho con cariño porque ella ya no está con su familia, falleció, y claro me ha hecho recordar de un modo bonito a mi madre que murió hace casi 7 meses ya.
La figura mide 16.5cm, base incluida y está totalmente moldeada por mi con arcilla polimérica.
Ella está de pie, se aguanta perfectamente, con su vestido preferido.
Según me han contado de momento no irá a la escena porque se la queda su marido. Muchas gracias por haber confiado en mi para algo tan personal.









4 comentarios:

  1. Your figure looks like the woman at the picture. Fantastic work.
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus mini TU...igual que este blog, es estupendo ver juntas aquí todas tus creaciones. Ya tienes una seguidora más. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Son todos chulisimos,felicidades tienes unos trabajos estupendos,ya tienes una seguidora mas.Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que originales las figuras, son preciosas. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar