sábado, 11 de agosto de 2012

Mini Paco, cumpleaños 60 años - Portrait Doll


Paco cumplió 60 años hace un par de días, 60 años estupendos como podéis ver. 
Su hija y su família (a la que tengo que agradecer su paciencia por todos los emails que cruzamos) pensaron que era una ocasión especial (¡y lo es!) para regalarle algo personalizado hecho especialmente pensando en él con mucho cariño.
Lamentablemente su mini Paco fue entregado un día más tarde por problemas de envío (¡¡¡¡que nerviossss por favor!!!) pero eso no evitó que al final se encontraran los dos. Aquí tenéis la prueba de Paco y su mini Paco juntos al fin. Me encanta esta foto ☺


A veces la persona que encarga el mini Tú me cuenta cosas de la persona en cuestión y prefiere que yo decida sobre que hacer referencia y como explicar sus aficiones, su trabajo.... Otras veces me guían y es un trabajo conjunto. 
En este caso su hija hizo un excelente trabajo en esa guía y hubo una comunicación constante. Por supuesto yo siempre doy consejos y termino de perfilar sobre si es posible lo que que me piden y como pero intento siempre que puedo cumplir con lo que me piden.
Como referencia a su vida laboral, Paco ha trabajado en un banco, de ahí un par de recibos de su entidad bancaria. 
Los recibos están delante de un portátil porque a Paco le gusta navegar por Internet.
Le encanta la historia por eso, esos 5 libros de historia, de guerra, de literatura, de España...y también le gusta la música clásica y añadimos esos dos CD de Vivaldi y Beethoven.
Otra de sus aficiones es la pintura. En este caso está pintando un cuadro, el que está colocado en el caballete, que es ni más ni menos que su familia. Ellos mismos aplicaron a esa foto un filtro artístico con Photoshop para dar más impresión de cuadro con pinceladas.
¿Y el birrete? Pues hay que felicitar a Paco porque el año pasado se graduó en Humanidades por la Universidad de Mayores. Su familia quería recordar ese momento tan especial para él.







6 comentarios:

  1. Great doll, Eva!:)Congrats!
    Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic, Eva. The first picture of the two Pacos is stunning!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  3. Even better when you see them close :o))
    Loveloads, Rosanna

    ResponderEliminar
  4. Fantsic work!!!!!The first picuture of the two Pacos is great!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  5. The figurine looks so real! Love it! :)

    ResponderEliminar
  6. Eva♥ No sabía que tenías este blog ÖÖÖ Pero ya estoy aquí!!!! Y feliz de ser tu seguidora, porque admiro muchísimo tu trabajo!!! Y me encanta ( ;
    En especial este proyecto ¡Impresionante!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar