lunes, 22 de octubre de 2012

Regalo personalizado 50 cumpleaños

Àlex cumplió el sábado pasado 50 años, una fecha para celebrar. Su familia un mes y medio atrás me contactó para hacer su Mini Tú. Ha sido un placer trabajar con ellos porque se ha implicado toda la familia, sobretodo su hermana que es con quien yo hablaba.  Me han ayudado muchísimo y me han facilitado el trabajo hablándome de él y guiándome en todo lo que le gusta. eso es perfecto para conseguir un resultado final que emocioné y que llegué muy adentro de quien recibe el regalo.
 A Àlex le gusta caminar por la montaña, las camisetas del Desigual, la fotografía...




Àlex, igual que su Mini Àlex llevan un colgante, un amuleto de hueso



Intenté reproducir su mochila lo máximo posible



Le gusta el vino y pusimos la etiqueta del vino que bebe habitualmente en una botella mientras que en la mano lleva una copa porque está brindando.
También reproducí al máximo posible sus botas de trekking.

Pusimos a la familia al completo en un mini lienzo auténtico porque le gusta pintar. de ahí también la paleta de pintor.
También le gusta mucho viajar así que se decidió poner un mapa mundi para simbolizarlo.

Su família se dió un trabajazo en escanear todos los libros que le gustan para que yo pudiera reducirlos



2 comentarios: